Defensa legal

Vargas Moreno ofrece a sus clientes un servicio integral de defensa legal en las siguientes áreas Fiscal, Administrativa, Aduanera, y Seguridad social.

  • Fiscal

Los servicios de la firma en esta área abarcan la asesoría en materia tributaria, desde los procedimientos de fiscalización iniciados por autoridades fiscales federales y locales, hasta la defensa en contra de los actos y resoluciones dictados por dichas autoridades, mediante la interposición de recursos administrativos, juicios ante los Tribunales de lo Contencioso Administrativo y juicios de amparo contra leyes y actos de autoridades.

  • Administrativa

Proporcionamos a nuestros clientes asesoría y defensa legal en todo tipo de controversias que se susciten como consecuencia de la actividad gubernamental del Estado en sus tres ámbitos de gobierno, Federal, Estatal y Municipal. Como lo son la aplicación de leyes, reglamentos, normas de caracter general por parte de las autoridades administrativas, a través de licitaciones, contratación pública, autorizaciones, concesiones, licencias, permisos, multas y otras sanciones; abarcando también la defensa de servidores publicos por responsabilidad administrativa.

  • Aduanera

Nuestra firma proporciona a sus clientes asesoría y defensa legal en contra de la determinación de impuestos por importación y exportación, cuotas compensatorias, sanciones, infracciones y procedimientos administrativos en materia aduanera ofreciendo una asesoría y defensa integral.

  • Seguridad social

A través de nuestros servicios proporcionamos a nuestros clientes defensa legal en contra de actos y resoluciones emitidos por autoridades en materia de seguridad social (IMSS, INFONAVIT) como lo son la existencia de capitales constitutivos, pagos de cuotas obrero patronales y multas.